Experiencias

EXPERIENCIA EN MANADA

 

 

Disfruta de un contacto súper cercano con nuestra manada de 20 perros (Siberian husky y Alaskanos).

 

Durante el periodo de 1 hora aproximadamente, podréis disfrutar de una experiencia única al estar rodeada por 20 perros de trineo en un recinto cerrado de unos 1500 metros al que llamamos Kennel, tenemos perros de diferentes edades, desde cachorros de 5 meses a adultos de 10 años, todos estrictamente vacunados, cuidados y educados para que una o varias personas puedan disfrutar de ellos y descubrir lo cariñosos que son este tipo de perros de trabajo.

 

Durante ese tiempo podréis conocer uno a uno su historia, acariciarlos y jugar con ellos si lo deseáis.

 

Para finalizar la actividad, daremos un paseo de unos 3 km por los alrededores de la instalación, subidos en un vehículo especial propulsado únicamente por ellos, para que podáis sentir la fuerza y las ganas con las que trabajan estos perros.

 

El tiempo total de la actividad puede durar entre 1h30 min. y 2h.

 

Aconsejamos venir con ropa que se pueda manchar, para poder disfrutar del contacto de los perros y de la actividad al máximo.

 

 

 

PASEOS EN BUGGY

EXPERIENCIA SPRINT

Por los alrededores de nuestra instalación, disfrutaremos de un recorrido de unos 3 kilometros saliendo desde el Kennel, 14 perros con mucha energia nos llevaran con su esfuerzo como única propulsión.

 

Previamente observaremos y participaremos en la importante tarea de poner arneses a los perros y colocarlos en la linea de tiro para el posterior paseo sprint.

 

Despues del paseo quitaremos arneses y también podremos participar en la hidratación y alimentación de todo el equipo.

 

 

 

 

Actividades con perros de trineo en tierra